SERVICIOS


  • Auditoria & Seguridad

    Sabemos que una auditoría a veces puede parecer un trastorno excesivo para una empresa. Usted quiere estar seguro de que una auditoría no se opondra en el camino de sus operaciones del día a día.

    La clave para cualquier auditoría exitosa es una buena comunicación y trabajamos estrechamente con usted desde el principio para definir sus objetivos y le dará un calendario realista, destacando los hitos importantes. Esto da lugar a un proceso simplificado para la auditoría que sólo mínimamente interrumpe sus actividades comerciales diarias

    Durante nuestra auditoría, que le proporcionará con comentarios detallados sobre sus sistemas y controles, que se adaptarán a su negocio y agreguen valor duradero.
    Nuestro trabajo de auditoría se lleva a cabo bajo las Normas Internacionales de Auditoría (NIA). Nuestro enfoque incluye una combinación de pruebas de los controles, las pruebas de confirmación y los procedimientos analíticos. Está diseñado para centrarse en las áreas clave de su negocio, lo que disminuye los ensayos innecesarios.

    Nos enorgullecemos de continuidad del personal que permite a su equipo para construir una mayor comprensión de su ejercicio económico sobre el año. Nuestro personal especializado tienen una gran cantidad de experiencia en la auditoría de Reino Unido y las empresas internacionales a través de una amplia gama de sectores.

    Nos Especializamos en:

    • Auditoria de Estados Financieros
    • Auditoria de Fraude
    • Auditoria Interna
    • Informes previstos en la legislacion