SERVICIOS


  • Cumplimiento Tributario

    Trabajamos con usted para asegurar que sus declaraciones de impuestos y los pagos se realicen a tiempo y hasta la fecha. Va a evitar las sanciones, porque le ayudamos con los registros declaración de impuestos y garantizar que los pagos se hacen a tiempo. Proporcionamos servicios de cumplimiento de impuestos para el impuesto de sociedades, Seguro Nacional e IGV para mantenerse en línea con los cambios en las normas y requisitos

    A pesar de que su negocio no es una empresa comercial, es posible que todavía tiene obligaciones de presentación de impuestos por lo que trabajamos con organizaciones benéficas, asociaciones, y otra las organizaciones no lucrativas para ayudar con sus presentaciones también.

    Si usted está buscando para retener e incentivar el personal o recaudar fondos para expandir su negocio, vamos a ofrecer asesoramiento fiscal y el cumplimiento de los diversos planes de acciones aprobado y programas de capital riesgo, tales como la Iniciativa de Gestión de Empresas (EMI) y la Empresa Investment Scheme (EIS ).