SERVICIOS


  • Devolucion y cumplimiento de tributos

    La necesidad de ser compatible con el impuesto en un entorno desconocido es más importante que nunca. En Buzzacott podemos traer sus declaraciones de impuestos de ingresos de los Estados Unidos y el Reino Unido hasta la fecha, y también reconocer los problemas de cumplimiento que pueden surgir a través de una única transferencia de fondos hacia o desde un fideicomiso o como regalo a otra. Nuestra experiencia nos permite identificar de manera eficiente todas sus obligaciones de información, mientras que hacer también todos los reclamos de gastos y reducción de impuestos de beneficio.

    Nos basamos en una gran cantidad de conocimiento de ambos regímenes fiscales actuales y anteriores en ambos lados del Atlántico para garantizar el cumplimiento fiscal completa para los clientes.

    no es un indicador claro de con quien la potestad tributaria se encuentran, sino que realiza pagos al plan de pensiones, que actúa como fiduciario al fideicomiso, y dónde la persona que se beneficiarán de este regalo en vivo son ejemplos de un número de consideraciones esenciales que identifican a la hora de establecer la forma correcta para ser presentado y al cual la autoridad.

    También proporcionamos una guía para la expatriación, que se puede hacer aún más difícil cuando se enfrentan a la IRS y HMRC. Registramos las formas relevantes de la agencia, vemos el proceso hasta su conclusión, y limitar las posibles sanciones por ejemplo mediante la presentación de declaraciones de causa razonable, y la solicitud de suspensión de cualquiera de las sanciones, a medida que surjan en virtud de una serie de leyes de financiación o acuerdos a plazos.