Internacional



Castillo Sanchez & Asociados, consciente de la globalización en que vivimos y para poder dar cobertura a sus clientes en todo el mundo, es miembro de la organización internacional PRIME GLOBAL.



PRIME GLOBAL ocupa el tercer puesto en el ranking mundial de las asociaciones de firmas independientes de contabilidad, según International Accounting Bulletin Association y está compuesta por más de 320 firmas independientes de contabilidad en 87 países de todos los continentes. Formada a partir de una fusión de varias asociaciones internacionales en 2011, Prime Global ofrece a sus firmas miembros una amplia gama de herramientas y recursos para ayudarles a proporcionar a sus respectivos clientes de todo el mundo, unos servicios óptimos, tanto en áreas de contabilidad y auditoría, como en servicios de gestión y asesoramiento. A través de Prime Global, las firmas miembros ofrecen en todo el mundo la fuerza y las capacidades de una potente organización, cuya profundidad técnica y alcance geográfico serían impensables para una empresa local.

Para obtener más información acerca de PRIME GLOBAL y de los servicios que podemos ofrecerles sus firmas miembros, visite su página web: www.primeglobal.net

Te prodemos ayudar?

*Contacta a uno de nuestros especialistas.

Encuentra un consultor:

Escoge un área:

Cuál es tu inquietud:

Siguenos en