Nosotros


Castillo Sánchez & Asociados S. Civil de R.L., Es una organización profesional de contadores públicos, abogados y consultores, establecida en el Perú, de acuerdo con las leyes de la República del Perú, orientada a ofrecer servicios integrales a empresas de cualquier sector y dimensión, con especial dedicación en la consultoria financiera, estrategia,organización, gestión operativa y desarrollo de planes de negocio.

Mision

Ser una empresa de profesionales, orientada al servicio y a la creación del valor mediante el servicio especializado, dentro de un entorno global, cambiante y competitivo.

Vision

Ser una alternativa entre las Firmas que ofrecen servicios de Inventarios Físicos, valorización, tasación y conciliación.

Te podemos ayudar?

*Contacta a uno de nuestros especialistas.

Encuentra un consultor:

Escoge un área:

Cuál es tu inquietud:

Siguenos en

Prime Global

PrimeGlobal ofrece un entorno único a través de los cuales las empresas de alta calidad de diversos orígenes pueden trabajar juntos para lograr sus propios objetivos comunes. De las pequeñas empresas que buscan crecer a las grandes empresas que buscan nuevas oportunidades, PrimeGlobal tiene algo para cada empresa en todo el mundo